martes, 10 de noviembre de 2009




CADA MAÑANA ANUNCIA UN NUEVO DÍA, EN EL CUAL ALGO PUEDE SALIR MAL Bob Uyeda

Cada amanecer trae consigo algo diferente y en nuestro quehacer diario siempre hay algo bueno o malo y obviamente lo debemos de asumir.
Todos podemos tener un mal día, uno de aquellos en que nos sentimos miserables en los que te ves horrible, malhumorado, solo y literalmente exhausto días en que se puede sentir pequeño e insignificante por lo cual te puedes poner paranoico y creer que todos están tras de ti, aunque esto no es siempre algo malo, no se necesita mucho para tener un mal día, tal vez te sientes frustrado y ansioso, o te pueden haber echado del trabajo o este es una verdadera molestia para ti, no estas conforme o en lugar de eso tu jefe te tiene entre ceja y ceja o has hecho el ridículo en público hasta el punto de comerte las uñas sin parar o será que te están presionado para que ocupes el lugar de alguien, o si por el contrario te sientes muy enfermo, entonces te sumerges en un océano de tristeza y todo parece fuera de tu alcance y estas apunto de gritar o llorar en cualquier momento, no estas seguro de cuanto tiempo más soportarás, cualquiera que sea la razón estas convencido de que alguien allí arriba, no te quiere entonces qué puedes hacer? ¿Quién puede saber las cosas maravillosas que te esperan a la vuelta de la esquina?
La vida te da muchas vueltas y quedan muchas cosas para descubrir, acepta el hecho de que deberás dejar atrás algunas cargas emocionales, intenta ver la vida desde una perspectiva diferente, sabemos que la vida fácil no la vamos a encontrar siempre hay obstáculos y si solo somos creyentes no debemos preocuparnos por nuestras necesidades del día a día, recuerda solo eres joven una vez y jamás envejecemos dos veces.



No hay que tener miedo, la certeza de un nuevo amanecer y de un mejor futuro para todos está planteada por un mismo propósito el AMOR, no hagas nada por rivalidad o por orgullo, si no con humildad y que cada uno considere a los demás como mejores que el mismo. Ninguno únicamente su propio bien si no también el bien de los otros. Monseñor Isaías Duarte Cancino, Seminario de derechos humanos Febrero 25 de 1999.
No se preocupen por el día de mañana, por que mañana habrá tiempo para preocuparse, cada día tiene con sus propios problemas. Santa Biblia Mat 6:34
Vive cada día como si fuera el último, por que un día lo será. Corre riesgos, nunca retrocedas, hay que atreverse a ir hacia delante después de todo de eso se trata la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario